PROCESO DE RESERVA

1. ENVÍANOS WHATSAPP PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

Envía un mensaje a nuestro Whatsapp de atención a clientes para consultar la disponibilidad de la fecha y experiencia de tu interés. Te sugerimos tener un par de fechas en mente por si alguna ya se encontrara ocupada.

 

2. ELIGE EL MÉTODO DE PAGO DE TU PREFERENCIA.

Una vez que está confirmada tu fecha de interés, es necesario realizar un primer pago de 60% de anticipo para bloquear tu espacio, el cual puede ser realizado a través de los siguientes medios:

  • Transferencia electrónica.
  • Depósito bancario.
  • Depósito en establecimiento afiliado.
  • Tarjeta de crédito (Te generamos un formato de pago a través de PayPal. La plataforma añade un 5% de comisión ajeno a THE LOVE PLANNERS ®).

 Si lo prefieres, puedes también liquidar tu experiencia romántica en una sola exhibición.

 

3. COMPÁRTENOS TU COMPROBANTE DE PAGO.

Envía tu comprobante de pago a nuestro centro de atención a clientes para confirmarlo y registrarlo en nuestro sistema. En este momento, tu experiencia romántica está confirmada.

 

4. PERSONALIZA CADA DETALLE.

¡Manos a la obra! Una vez que tu experiencia ha sido confirmada, comenzaremos a trabajar para que todo salga PERFECTO. Nuestro equipo de atención a clientes te pedirá cierta información de acuerdo a la opción que hayas elegido, misma que nos servirá para personalizar cada detalle. Te pedimos enviarnos esta información con anticipación para tener todo listo en tiempo y forma.

Asignaremos también a un representante de nuestro equipo a cargo de tu experiencia romántica y te explicaremos el proceso de llegada.

BONUS: Solicita a nuestro equipo de atención a clientes nuestra guía de tips, dinámicas y recomendaciones para ese gran momento.

 

5. LIQUIDA TU EXPERIENCIA.

El 40% restante debe ser liquidado a más tardar un día previo a tu experiencia romántica a través de los mismos medios para que ésta pueda llevarse a cabo. Te recomendamos tenerlo presente para evitar cancelaciones por falta de pago.

 

6. DISFRUTA DE ESE GRAN MOMENTO.

Se ha llegado el gran día y nosotros estaremos completamente preparados y con todo listo para que te ocupes únicamente de disfrutar de ese gran momento y que tanto tú como tu pareja tengan un recuerdo inolvidable.

 

¿TIENES ALGUNAS DUDAS?

Recuerda que para un trato más personalizado puedes enviarnos Whatsapp, las resolveremos con gusto.

¡NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS! SERÁ UN HONOR FORMAR PARTE DE SU HISTORIA.